martes, 30 de junio de 2009

YO


Agus


Este mes en La vuelta al mundo, tocaba autorretratos, y he hecho poquisimos, por no decir casi ninguno, me sentía pletórica, tenia 1.000.000 de ideas pero ... mi estado de animo se vino abajo, lo que conllevo a una inspiración y ganas mínimas ... aunque voy a seguir con el tema, ya que tengo ganas de experimentar conmigo misma ...

Os puedo asegurar que hay fotos espectaculares, tan solo tenéis que daros una vueltecita por el grupo ...

Feliz primer aniversario a todos !!!

23 comentarios:

  1. ... aquestes fotos les tenies guardades al rebost ????

    ResponderEliminar
  2. Ets molt original fen fotos¡¡¡¡¡m'agradan¡
    Felicitats

    ResponderEliminar
  3. Doncs m'encanta com t'han quedat! Petons

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado fabulosas! Y si que es una buena idea y se aprende mucho trabajando con uno mismo! Yo también de vez en cuando haré más autorretratos y retratos en general. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. bonitas fotos...me gustan los efectos y el modo en que las has montado...yo creo que también seguiré "experimentando" algo más el autoretrato!
    un saludo. Bea

    ResponderEliminar
  6. M'encanta la foto de l'obra... per cert, la resta no et fan justícia! Guapa!

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario para ti tb Agus. Q gusto ver tus fotos, mis preferidas te las comente en flickr y ahora tengo que decir q la q más me gusto es la ultima en bw que manera de cerrar -por ahora- este capitulo...espero q si estas de animo y haces nuevas las compartas tb. Un abrazo y mucho gusto.

    ResponderEliminar
  8. Creo que has hecho una tímida pero acertada aportación al grupo. Tus fotos son muy buenas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus fotos del grupo, y el collage me encanta

    ResponderEliminar
  10. No siempre la propuesta coincide con el mejor momento personal para una, pero te da la pauta/inspiración para seguir experimentando.
    ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  11. Creo y al parecer Junio jugó con el ánimo de todos, desde bajarlos y subirlos. Pero en verdad tú “ Yo” representa lo que querías mostrarnos, mucho gusto y Feliz aniversario.
    Now and Then

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me gustaron mucho tus fotos... mas vale calidad que cantidad... el collage esta precioso!!
    A mi me parece genial que todas esten con ganas de seguir experimentando... yo me muero de ganas de ver lo que van a seguir haciendo... yo la verdad quede hastiada de mi jajajajajaja
    Un abrazo y buena continuacionj!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito collage (me gustan mucho tus collages) pero mas bonita la modelo, te han quedado estupendas las fotos.
    Me gustan las fotos con lentes, la primera y la última, muy buenas.
    Saludos
    Coco

    ResponderEliminar
  14. Agus, que bonito te quedó el collage. Creo que ya te comenté que me gusta mucho la foto con los anteojos psicodélicos. :)

    PD: La firma en la foto se ve chévere.

    ResponderEliminar
  15. Tu página es muy interesante, de una creatividad variada...por eso me gusta porque en definitiva eres muy creativa para todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el collageeee!!!
    La foto de las gafas y la del beso de amor en la piscina son mis favoritas!!!
    Feliz aniversario :)

    ResponderEliminar
  17. Divinas fotos, el efecto de los anteojos hermoso!

    ResponderEliminar
  18. Estás estupenda!
    Muy chulo el collage, como todos los que haces, me encantan!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me gusta mucho lo que has hecho. No en vano, Jackie eligió una de las tuyas para el resumen final.
    Encantadísima de ponerte cara, bonita por cierto.
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que si que se te da bien con la cámara. Qué tal va ese experimento contigo misma?

    ResponderEliminar
  21. Agus, que gusto que estes con nosotros en el grupo.
    Tu foto en la cama fue una de mis favoritas.
    Espero que te quedes pegadita al grupo, si?
    Muchos besos y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  22. A mí también me gusta la que está en blanco y negro pero la del beso de tu hija no tiene precio

    ResponderEliminar