martes, 23 de junio de 2009

EL VERANO ...


... optimiza nuestras energías, las largas horas de sol nos hacen más activos,
nos incita a pasar más horas al aire libre

piscina


comienza : el cambio de rutina y horarios * tardes de piscina * casal d'estiu * disfrutar de los amigos * encuentros y celebraciones familiares * baños de sol * protector solar * bicis * tardes de juegos y helados * lectura * manualidades * cuadernos de pintura * días de playa* relax * descansar de la rutina diaria * dejar pasar los días con tranquilidad ...

8 comentarios:

  1. Sólo con conseguir realizar la cuarta parte de lo que propones, el verano habrá merecido la pena.

    ResponderEliminar
  2. Uauh¡¡¡¡¡Quantes coses bones que ens receptes,mirare de segui als teus consells.
    Bon estiu

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de todo eso y más !!
    Ahora mismo estoy comiendo un heladito sí que comparto tus intenciones para este veranito :)

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas intenciones. Yo tambien me apunto, aunque en lo referente al sol me temo que en Asturias lo tenemos dificil.
    Un beso.
    Olga

    ResponderEliminar
  5. ¡ Un programa que me apetece mucho !

    ResponderEliminar
  6. Nena, quina sort poder compartir aquests moments amb la familia!!

    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz verano y aprovecha todos esos momentitos estupendos para tomar fuerzas cuando venga setiembre...Tu niña es una monada y las cositas que le has hecho son ideales para estos días de color...Ya veo que quieres poner fin a tus Ufos y harás bien porque si no siempre empezamos cosas y no las acabamos...Un bst.Angela

    ResponderEliminar
  8. Feliz Verano Agus, a ti y a toda tu familia. Qué conjuntos más monos, eres una artista, me encantan las telas. Fantástico todo lo que propones.
    Mucha Salud.
    Ana

    ResponderEliminar