miércoles, 8 de abril de 2009

1000 IDEAS ...

... son las que se van amontonando en mi cabeza, son cosas totalmente diferentes a las que os tengo acostumbradas y que me apetece muchisimo lanzarme a nuevos descubrimientos... os voy poniendo al día poco a poco, a medida que vayan saliendo las cosas del horno ...


Miss Dior


no se si es por la llegada de la primavera, que la sangre altera, a los días tan buenos que ha hecho y que me he ido cargado de energía, o quizas al cambio de horario, que provoca que el día se vaya alargando poco a poco, y no haya tanta oscuridad a mi alrededor, tal vez que me encuentre rodeada de personas que me contagian alegría, hacen que vaya saliendo del letargo en el que me habia sumido a mi vuela de París, desde entonces no he hecho nada de punto de cruz y me apetece mucho, hay nuevos proyectos en la cesta y otros tantos que deben ser terminados, nuevas cosas en el campo de la costura, que me parece de lo más gratificante, y sin olvidarme de mis cositas de patch ...


peñiscola

Me voy unos dias a la playa a recargarme más si cabe de energias
nos vemos a la vuelta, con cosas nuevas ...


8 comentarios:

  1. Que bien. Que pases unos buenos dias cerca de la playa. Disfruta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya energia!!! te esperamos a la vuelta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Felices dias y que vengas cargada de más ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ... que t'ho passis bé !!!!. espero intrigada les novetats !!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy igual, creo que es la llegada del calorcito!! No se si sabías que yo también soy una adicta al patchwork y que me encanta hacer cositas nuevas. Además, es fenomenal para la creatividad!!
    Disfruta de la playa y pasatelo muy bien!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ma si, vai al mare e cerca di fare un bel pieno di energia...buona Pasqua Agus!
    Grazia

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones y descansa.... Porque a la vuelta vendrás con ideas renovadas.Un bs.Angela

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué gusto salir al mar ! Yo también estoy intrigada ¿¿¿?????

    ResponderEliminar