viernes, 21 de noviembre de 2008

TERMINANDO ...

Al igual que alguna de vosotras, he decidido que voy a ir terminando cosas que tengo empezadas y que solo les falta un pequeño empujoncito, como este pinkeep acabado de montar y que corresponde al SALpin 2008 del mes de agosto,

y otras me gustaría que llegasen a manos de sus nuevos propietarios antes de finalizar el año ...


saplin agosto


En el mes de agosto, me decante por el free "ABC Noël" de L'R de rien, bordado en 1/1, sobre un etamina beige y con el rojo de Weeks Dye works "Garnet", el resultado ha sido un mini pinkeep de 3,5 cm de alto x 5 de ancho, la cinta plisada utilizada como no de MKB


salpin agosto

De este SALpin, me quedan dos bordados para montar y dos nuevos objetivos que presentar y las navidades a la vuelta de la esquina...

14 comentarios:

  1. Hola,me encanta el ABC Nöel,para mi es un bonito regalo,me imagino hecho con mucho cariño.Un abrazo,te voy siguiendo me enamoran tus trabajos

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta el resultado de este pinkeep, y la cinta que le has puesto muy bonita.Cada vez me gustan más los adornos para la navidad.

    ResponderEliminar
  3. Qué finos, lucidos y bonitos quedán estos diseños, ya mismo está aquí navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este bordado es un delicia, y en 1/1 debe ser una monada de pequeñito! te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!!!!! me encanta el color d hilo que has usado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Agus ha sido un placer conocerte,pero hija cuando nos vimos estaba malisima de la muerte,se ve que tuve un corte de digestion o algo así,y no te hice mucho caso,besitos y la proxima vez ya tendremos mas ocasion de parlotear

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! te ha quedado precioso.
    Un bico

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos y el regalo de Rosa es una maravilla. Bs y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. très très joli montage ......
    bravo

    ResponderEliminar
  10. Moni''iiiisimo y superpequenito,ggg!!!!Una cucada, vamos!!!!
    muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  11. qué manos tienes para los pinkeeps! me encanta ese diseño.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego éste tiene un aire super navideño, tipo postal ¿ verdad ?

    ResponderEliminar