jueves, 6 de noviembre de 2008

MAS DETALLES DE AMISTAD

Hace ya unos días que de nuevo sobre la mesa del salón había un sobre sospechoso, de nuevo la curiosidad y el nerviosismo se apoderaron de mi, esta vez venia desde Madrid y lo mandaba Núria "la sin blog"


P1120292


Tan solo tenéis que ver las fotos de mi corazón de lino graziano de la colección Riviera, con los rubbans y mi inicial en rojo, lo encuentro tan Chic y rustico a la vez, que me encanta....


P1120300


y de tierras escocesas esta funda de gafas tan "scotish", y es me gustan tanto los cuadros ...


scottish

Y ahora me permito hacer un poco de campaña para pedirle que cree su propio blog y poder recrearnos con sus maravillas como podéis ver aquí o aquí y también aquí,
no creéis que son razones suficientes para que nos deleite con un blog

De nuevo me siento feliz de haber encontrado unas amigas tan fantásticas a través de este mundo!!!

12 comentarios:

  1. hola amiga te quedo estupendo felicidades creo q el perrito y los cuadrod se lleban estupendamente

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. Realmente precioso! ya lo creo que es una maravilla tener amigas así y con tan buen gusto y creatividad!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una preciosidad! Un regalo fantástico, el bordado y también la funda de las gafas.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  4. aiiisss! como me gusta Escocia y el scotish es mi perro favorito... Unos regalitos ¡ideales!. ¡Disfrútalos!.Un bs.Angela

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de corazón, qué afortunada que eres de recibir regalos así!!......y tienes razon, haciendo cosas tan bonitas tenía que animarse a tener su propio blog.

    ResponderEliminar
  6. Que bonic Agus!! Quanta creativitat té aquesta noia!
    Espero que aviat li podem dir " la ex-sin blog"

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, que bonitos los regalos!!
    El corazón me encanta, está precioso. Cada vez más me gustan este tipo de adornos de punto de cruz y la funda de cuadros queda super bien con el perrito y el lazo. Que buena combinación!!

    También me uno a ti para que tu amiga haga su blog, no puede ser que no veamos todas esas cosas que hace!!

    Un saludo y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  8. Agus, los regalos que has recibido son una preciosidad.
    Hay que animar a tu amiga a que cree un blog.
    Un bico

    ResponderEliminar
  9. Agus, pero qué corazón más bonito!!! Me encanta!! Dile a tu amiga 'la sin blog' (ja ja ja) que se anime pq tenemos muchas ganas de conocer a personas de las que podamos aprender cosas nuevas!

    Por cierto, me encanta tu SALPIN de octubre :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Vaya regalo mas bonito!!! NUria tiene mucho gusto y la verdad es que ya es hora de que se habra un blog!!!ggg!!!
    muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  11. Te quedo tan bonito y como dices tu rustico corazon y esta muy bonito tu bolsita con cuadros y tu perrito ferrioni. Tambien como tu me siento tan feliz de encontrar amigas en todo el mundo gracias al blog que hice con mucha ilusion para que lo vean personas como tu. Te mando un saludo desde Mexico.

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero animar a Nuria para que abra su propio blog. Sus trabajos son encantadores. Me gusta muchísimo ese corazón. Besos

    ResponderEliminar