viernes, 21 de noviembre de 2008

Cuando vi esta manta de Juanjo, me quede enamorada de ella y pensé que me gustaría hacer una para regalársela a mi hermano, ya que cuando mira la TV, le encanta taparse con una y hacer una pequeña siesta ...

Como bien sabéis hay muchas cosas que cuando las miramos nos recuerdan un montón de cosas, por lo que tienen historia, esta manta, en algún momento de la vida de alguien le traerá gratos recuerdos porque recordara que era la que utilizaba alguien muy especial para acurrucarse en el sillón, pero para mi ya tiene una historia y esta escrita en las telas que he utilizado...

En mi casa desde pequeña he visto coser, hacer ganchillo, punto, hacernos ropa, bordar, a mi abuela, mi madre, mi madrina...y quizás por ello todavía en casa de mi abuela hay un gran armario repleto de telas que nunca se han utilizado, o que han sobrado ... como estas que he utilizado que me traen gratos recuerdos, veo las faldas que llevaba mi abuela o mi madre en aquellos tiempos, por eso a parte de haberla hecho con mucho amor para mi hermano pequeño, los agradables recuerdos que ha traído a mi mente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario