lunes, 5 de mayo de 2008

PINKEEP DE PRINTEMPS .- Agus

Para el pinkeep de primptems de Vava, he elegido un diseño de L' R de rien "Rien que nous", que me gusto mucho y me pareció muy primaveral, lo comencé en 2/2 y al ver que me estaba quedando gigantesco, me decidí por el 1/1 y este es el resultado final



La cinta elegida es de MKB, organza plisada en verde ocuro y tornasolada en un tono violeta que me pareció muy adiente a los colores de los hilos DMC, propuestos por la diseñadora y que tan solo he cambiado el blanc por un rosa pálido, para que resaltase el country linen de DMC, color 20 de 11 fils elegido.





Para la parte trasera he utilizado una tela verde con pequeñas florecitas en tonos rosa, me pareció el toque final para este intercambio de primavera, en el que tanto Eva como yo sin ponernos de acuerdo hemos coincidido en los tonos de los hilos y en la elección de corazones


Ahora a esperar al intercambio de verano que sera el próximo día 21 de junio en Barcelona, en vivo y directo ya que Eva nos visitara para esta fechas ...

21 comentarios:

  1. Pues tu también te has convertido en una chica "pinkeep". Es un diseño super primaveral. Me gusta mucho y la puntillita es una monada.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me gusta muchísimo el diseño y la suavidad de los colores. La cinta le va divinamente por el contraste que hace. Queda muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso el pinkeep!!!

    Un besote...

    ResponderEliminar
  4. Sono tutti bellissimi questi pinkeep, a vederli sembrano complicatissimi...ma voi siete bravissime!!!!
    I tuoi poi....sono meravigliosi!!!

    ResponderEliminar
  5. Agussss....que ¡¡maravilla¡¡ me chifla, está increible...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Puedo asegurarle que es magnífico.
    Tengo suerte mucho de poseer este pinkeep. Me estropeaste mucho.
    Uno mil gracias para este intercambio maravilloso, tengo prisa de pertenecer a a verano.
    1000 bss, Vava

    ResponderEliminar
  7. ....se ve maravilloso !!!!!. Te felicito, tanto por la elección de colores como el diseño, como la cinta de Mokuba.... una pasada, tía !!!!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado divino y la cinta es preciosa

    ResponderEliminar
  9. ¡Te ha quedado precioso! (otro de mis trabajos pendientes)
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la cinta!

    Te ha quedado precioso (se nota que bordas las cosas con cariño).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Todo bellisimo como siempre!!!! Me alegra que te sientas mejor!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. un treball exquisit!!!
    em va fer molta il.lusió haver pogut parlar tanta estona amb tu.
    les teves nenes són precioses!!
    una abraçada ben forta. i posa't les piles amb els estudis, a veure si t'ho pots treure de sobre.
    petonets,
    anna

    ResponderEliminar
  13. No paro de mirarlo, yo quiero una tienda mokuba aquí YA, perdón por ser una pesada....

    ResponderEliminar
  14. Agus te ha quedado exquisito!!! Me gusta much!!
    muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  15. Ya eres una experta en los pinkeeps preciosos, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito, esta tan bien acabado!!! Me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Precioso!, Tanto el diseño como los colores elegidos, y de la cinta ya sin comentarios.
    Y pensar que cuando estuve en Barna. para creativa no conocia la existencia de "Mokuba" Imperdonable, Tendrè que volver este año.
    Mara

    ResponderEliminar
  18. Buffff !!! Me quito el sombrero de lo preciosisimo que es.... felicidades... y que suerte la de Vava !!!

    ResponderEliminar
  19. Un diseño muy bonito y la cinta de Mokuba me parece exquisita.

    ResponderEliminar
  20. Magnifique !
    Ce pinkeep est vraiment très joli !
    Je t'embrasse Agus et te souhaite un bon dimanche

    ResponderEliminar