martes, 5 de junio de 2007

INTERCAMBIO BOLSITAS OLOROSAS

Esta es la bolsita va ha recibir mi compañera. Cuando vi el libro de Anne Pia Godske, no pude resistirme ha querer hacer una bolsita de estas, y que mejor ocasión para ello, que el intercambio propuesto por Mª Engracia.

Después de muchas peripecias, debido a que, mi alemán esta un poco oxidado, cosa que también pasaba con la maquina de coser, por que hacia bastantes días que no había la había tocado y una mala interpretación visual de los esquemas, no os podéis imaginar el cuadro y como no, mis dos ayudantes, aliadas contra mi, pero al fin de mucho luchar contra los elementos, terminada.

Me apetecía muchisimo combinar telas totalmente diferentes, y así ha sido, el exterior de flores y el forro de rayas y al final el resultado me ha gustado mucho.

1 comentario:

  1. Los libros de Anne Pia son tremendamente bonitos... sabes que no hace mucho he descubierto uno traducido al español ? Va de bolsos, como te gustan tanto... podrías hacerte con él.

    ResponderEliminar