viernes, 4 de mayo de 2007

FIL A L'AGULLA

Este fin de semana es la inauguración de la feria de labores "Fil a l'agulla" de Tona (Barcelona), y con las ganas que tengo de "re-volver" al maravilloso mundo de las labores, ya que navegando por los blogs descubiertos ùltimamente, he encontrado un montón de ideas para labores ya empezadas (que tengo unas ganas de terminarlas; ya que hace tres años que van por casa y no hay manera de hacerlas) y para labores de punto de cruz.

Así que voy a revolver por los stands de la feria a ver si encuentro accesorios para un calendario de adviento de patchwork, que tengo a punto de terminar y también quiero unas telas para punto de cruz ya que hay varias cosas que me gustaría hacer, y seguro que algo caerá en la cesta de la compra, ya os enseñare.

Por cierto, también hay un gran número de talleres que me han parecido muy interesantes, por lo que voy a ver si puedo participar en alguno de ellos como : "aplicación de patchwork en camisetas", "bordado con cintas de seda", "confección de muñecas y piezas pequeñas" .... a ver que podemos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario